Mr. Ramírez Classroom

Comunicación Independiente en Inglés

Mecánica de trabajo (Recomendaciones)

Para el módulo de Comunicación Activa en inglés la mecánica de trabajo (forma de trabajar y evaluar) será la siguiente:
Actividades                              créditos
Actividades en clase………………………. 30 (por cada evidencia)
Proyecto integrador/ Evidencias………40
Doulingo………………………………………..30 (durante el semestre)
Asistencia………………………………………30 (se toma asistencia con la actividad de clase)
Participación individual ………………….10 (al final del semestre)
Cuestionario en linea/Test……………….20 (por cada evidencia)
Auto-evaluación………………………………5 (por cada evidencia)
Total 7 actividades 165 créditos

La calificación mínima para acreditar el módulo es de 70 créditos, El proyecto integrador o evidencia es obligatorio, así como la asistencia, en esta deberás de tener como mínimo 80 por ciento de asistencia para que obtengas los créditos de asistencia. Todos los trabajos o actividades son en la fecha establecida para su entrega y evaluación. En cuanto a la evidencia o proyecto integrador tienes 3 oportunidades de revisión con su respectiva retroalimentación de tu maestro. Esto es en un plazo de una semana, siempre y cuando se atienda a las fechas establecidas.
El libro de inglés es obligatorio, por lo que deberás de traerlo a clase, ya que por medio del este adquirirás y ejercitaras las habilidades lectora, oral y escrita, además que mediante el uso de los distintos laboratorios escolares y biblioteca obtendrás las habilidades auditivas, oral y léxica. (existen tres laboratorios: De lenguas que es autodidacta, informática y biblioteca, por favor no escusas en cuanto a que no funciona, no ésta abierto, no me dejan usarlo, eso es únicamente responsabilidad de él personal a su cargo, no del maestro)
En el caso de que por cuestiones de fuerza mayor o personales, no logres acreditar y obtengas 50% de los créditos, entonces Al final del semestre podrás llevar asesorías inter-semestrales, las cuales Él director del plantel te asignará un maestro distinto para que acredites el modulo.
Finalmente si estas obteniendo bajo rendimiento en el módulo, puedes solicitar asesoría por parte de un servidor, el cual con gusto te atenderá, únicamente es necesario que sea bajo previa cita.

Espernado el mejor desarrollo  en el aprendizaje de una lengua extranjera; les deseo el mejor de los exitos!
Atentamente
Mr. Ramírez.
“Aprender otro idioma no es solamente aprender diferentes palabras para las mismas cosas, también es aprender otras maneras de pensar acerca de esas cosas” – Flora Lewis, periodista americana.


Skip to toolbar